viernes, 20 de diciembre de 2013

Book Tag: Portadas Elementales






Hoy les traigo un book tag bien popular por las redes sociales literarias, hice la modificación que creo Papalbina, si no la conocen las invito a visitar su canal en youtube.
Comenzamos ....


















Los misterios del señor Burdick - Chris Van Alssburg
Portada con agua


La piedra azul - Jimmy Liao
Portada de color azul


Un grito de amor desde el centro del mundo - Kyiochi Katayama
Portada tierra


Peter Pan - J.M. Barrie
Portada verde


Maze Runner: Correr o Morir - James Dashner
Portada fuego


Canciones para Paula, ¿sabes que te quiero? - Blue Jeans
Portada roja


Si pudieras verme ahora - Cecelia Ahern
Portada viento/aire

I'll be there Siempre contigo - Holly Goldberg Sloan
Portada blanca

Donde los árboles cantan - Laura Gallego
Portada Madera


La peor señora del mundo - Francisco Hinojosa y Rafael Barajas El Fisgón
Portada café

Leviathan - Scott Westerfeld
Portada metal

Amor inmortal - Cate Tiernan
Portada gris

Rebelión de la granja - George Orwell
Portada multicolor

Si les interesa saber de alguno me dicen en los comentarios para preparar una reseña
Saludos a tod@s





2 comentarios:

  1. Me encanta "Si pudieras verme ahora" es uno de mis libros favoritos <3
    La Granja de los animales es un exelente libro, que genial la portada por cierto

    ResponderEliminar
  2. ¿También leíste los Cuentos del señor Burdick? Yo soy una miedica y cuando leí la introducción estaba muerta de miedo xD.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...