miércoles, 18 de diciembre de 2013

Mi amiga secreta literaria

¡¡Ya descubrí quién es mi amiga secreta!!

















       Como Verónica me escribió, citando a Isabel Allende "Estaban  destinadas a coincidir" y yo cambiaría ese "estaban" por un "estábamos"

      Fue una muy linda sorpresa descubrir que Verónica, del blog  libro contigo, era mi amiga secreta... no nos conocemos, hace muy poquito que descubrí su blog, pero a través de su carta sentí que había descubierto una nueva amiga, fue muy especial saber que coincidimos en tantos aspectos, ya siento que te conozco de hace taaaanto tiempo. Pude imaginarte leyendo algún libro contemplando ese maravillosa vista con volcanes y tanta vegetación
     ¡Qué ganas de que viviésemos en la misma ciudad! 



       Siento mucho que te hayas complicado con los libros ... soy consiente que en los extremos del país no se encuentra la misma variedad de libros , lo siento .... pero a la vez estoy muuuuuy agradecido por tu esfuerzo
MILLONES DE GRACIAS


      Me hizo muy feliz recibir tu paquete con tantos detalles incluida esa tarjeta tan linda que se encuentra muy bien bajo mi árbol navideño, y que no te quepa duda que la guardaré y colocaré cada año.

   Nuevamente muchas gracias Verónica :)


      Por último, la experiencia de amigo secreto me encantó, fue una linda y nueva forma de celebrar esta navidad y sin duda volveré a repetir el próximo año. Gracias a Made Of Papers por organizarlo.

      Estaré atenta a las entradas que suban los que participamos, sé que Paula, mi amiga secreta ya subió su entrada, se las dejó aquí

Nos estamos leyendo
Muy felices fiestas a tod@s

PD: HOY ES MI CUMPLEAÑOS, ESPERO RECIBIR HARTOS LIBROS JEJE, LES ESTARÉ MOSTRANDO

5 comentarios:

  1. Happy birthday to you! Belén, ¿tienes una casilla de correos? Así podríamos hacer algo más divertido que estar mandando correos, podríamos mandarnos cartas. Sería divertido, ¿no crees? (en cualquiera de esos lugares donde se puede mandar.) A mí me pasó lo mismo que tú: yo nisiquiera conocía tu blog, pero con la tarjeta era como que te conocía de toda la vida.

    ¡Besos! Pásalo muy requetebién en tu cumple.

    ResponderEliminar
  2. Primero: FELIZ CUMPLEAÑOS
    Segundo: Que hermoso que ya hayas recibido tu regalo y que estés muy contenta con tu amiga secreta y la iniciativa. Me siento como una madre orgullosa.
    Mucho amor para ti y estamos en contacto ;)

    ResponderEliminar
  3. Feliz Cumpleaños!!! (más vale tarde...)
    Me alegra que hayas encajado tan bien con tu amiga secreta =)

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ayyy por fin!!!! pude ver que te llegó!!!! me siento muy feliz que te haya gustado!!!! :D!!! se ve todo ta bonito en la foto!!!! que rico ajajajaj siiiiiiiii tenemos muchas cosas en común!!!!!! es muy emocionante :D! hace poquito que descubrí tu blog y me emocionó el hecho de que seas profe y todas esas cosas lindas que contabas de ti! :) sentí una cercanía, como una linda amiga :D! que rico que te haya gustado!!!!! me siento muy feliz y agradecida por haberte conocido y haber disfrutado contigo esta experiencia :D!!!!! y muchas gracias a Poly! por habernos dado la oportunidad de "coincidir" :D me encantó la iniciativa y no te quepa duda que -aunque no me salgas siempre de amiga secreta jajaja- igual te llegarán cartas y tarjetas para las fiestas :D!!!! no sé lo de los buzones ajajajajajaja -aqui no se usan mucho- ajajaj pero con tu diracción siempre te podré mandar saludos :D! y por cierto feliz cumpleaños!!!!!! no pudo ser mejor la fecha!!!! :D!!!! felicidades! yo soy del 15 de agosto, el único día feriado, ajajajajajjajaja me siento tan conmovida :D!!!! muchas gracias por participar y por haber participado con tanto entusiamso!!!!! saludos besos y que hayas tenido una hermosa navidad!!!! vero!

    ResponderEliminar
  5. ayyy por fin!!!! pude ver que te llegó!!!! me siento muy feliz que te haya gustado!!!! :D!!! se ve todo ta bonito en la foto!!!! que rico ajajajaj siiiiiiiii tenemos muchas cosas en común!!!!!! es muy emocionante :D! hace poquito que descubrí tu blog y me emocionó el hecho de que seas profe y todas esas cosas lindas que contabas de ti! :) sentí una cercanía, como una linda amiga :D! que rico que te haya gustado!!!!! me siento muy feliz y agradecida por haberte conocido y haber disfrutado contigo esta experiencia :D!!!!! y muchas gracias a Poly! por habernos dado la oportunidad de "coincidir" :D me encantó la iniciativa y no te quepa duda que -aunque no me salgas siempre de amiga secreta jajaja- igual te llegarán cartas y tarjetas para las fiestas :D!!!! no sé lo de los buzones ajajajajajaja -aqui no se usan mucho- ajajaj pero con tu diracción siempre te podré mandar saludos :D! y por cierto feliz cumpleaños!!!!!! no pudo ser mejor la fecha!!!! :D!!!! felicidades! yo soy del 15 de agosto, el único día feriado, ajajajajajjajaja me siento tan conmovida :D!!!! muchas gracias por participar y por haber participado con tanto entusiamso!!!!! saludos besos y que hayas tenido una hermosa navidad!!!! vero!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...