lunes, 26 de enero de 2015

Book Tag: Redes sociales




La entrada de hoy  es el Book Tag de las redes sociales. Este es el primer book tag del año y el segundo en el blog (Book Tag portadales elementales)  y consiste en nombrar libros según la característica principal de la red social señalada.
La invito a leer cuáles libros escogí.

















Libro favorito más corto



Contra el viento del norte de Daniel Glauttauer



Es un libro que me encantó, tanto así que lo regalé a dos de mis amigas. Llegué a él por casualidad. Tiene segunda parte que se llama Cada siete olas.
Es el único libro que tengo reseñado en el blog para que pasen a ver aquí





Un libro que me presionaron para leer.



El nombre del viento de Patrick Rothfuss





Nunca leo cuando me presionan, este libro aún no lo leo, lo tengo encima de mi escritorio, ya que lo pedí en la biblioteca sólo porque mi pololo insiste en que lo lea porque es muy bueno (es el único libro que se leyó el año pasado) así que espero que pronto tenga ganas de leerlo, además de que es un libro bien gordito.




Un libro que leí antes de que fuera famoso.



Divergente de Verónica Roth



Lo leí en formato digital, no tenía ni idea de qué iba, sólo lo descargué y comencé a leer sin parar. Lo disfruté mucho, claro que aún no leo su continuaciones.






Un libro que no recuerdo que me haya gustado


Forgotten de Cat Patrick




Es un libro que también leí en digital hace un par de años pero no recuerdo si me gusto o no, tengo vagos recuerdo de la trama pero no sé cuál es el final. No sé si valga la pena releerlo.




Un libro tan bonito que tuve que fotografiar


Donde los árboles cantas de Laura Gallego




Lo tengo en mis pendientes así que este año lo leo si o si. Siempre le saco fotos a mis actuales lecturas o compras, así que si quieren verlas pueden pasar por mi instagram ;)






Un libro que me encantaría que fuese película



A todos los chicos que me enamoré de Jenny Han



Es el libro que terminé hace un par de días y me declaro fanáticas de las películas románticas/adolescentes, así que sería feliz que llevaran a la pantalla grande este libro.







Un libro que recomendaría a todo el mundo



Yo antes de ti de Jojo Moyes






Porque es un libro contemporáneo que muestra una realidad que pocos queremos ver pero que existe, sólo eso.







¿Ustedes hicieron este book tag?
¿Qué les parecen mis elecciones?


Nos estamos leyendo :)

3 comentarios:

  1. Hola^^
    ¡Me ha gustado mucho el tag!
    Forgotten me gustó, aunque flojeo en algunas cosillas.
    Donde los árboles cantan a parte de tener unas portadas preciosas tiene una historia mágica <3
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Te quedó genial el book tag!!
    A mí me gustó mucho el libro de forgotten, no sé qué es pero tiene algo especial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! un gusto visitar tu blog y encontrarme con tan bonito book tag, nunca he hecho uno, pero se ve bastante entretenido :D! de todos los libros que mencionas, me encantaría leer el de contra el viento del norte, su portada me mata y la trama, además donde los árboles cantan tiene una portada bellísima y finalmente yo antes de ti simplemente me lo han recomendando un montón y le tengo muchas ganas a ese libro. No sé si haré book tag ajajaja algún día :D muchas gracias preciosa por traerlo, me encantó :D!!!! besitos y felices lecturas!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...