jueves, 29 de enero de 2015

Lecturas de Enero 2015





Como el título señala la entrada, de hoy es mostrarles los libros que leí en enero, este mes suele ser el que leo más, ya que tengo mayor tiempo, aunque espero que el número de libros leídos aumente en cada mes.














Los libros van en orden cronológico, desde el que leí primero hasta el último.



Comencé el mes con un libro intenso Yo antes de ti, Jojo Moyes.





Continué con el comienzo de esta trilogía de Maze Runner, James Dashner, que a pesar que me costó comenzar quedé con muchas ganas de saber qué ocurrirá. 




Leí en digital Corazón de mariposa de Andrea Tomé sin tener idea de qué trataba. 






También en digital leí A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han, libro que me encantó y estoy esperando su segunda parte,




Y finalicé el mes con Un monstruo viene a verme de Patrick Ness, libro que compré sin tener idea de su trama sólo me deje llevar por su portada.




¿De cuál de mis lecturas les gustaría una reseña?
¿Qué libros leyeron ustedes en enero?


Saludos :)

4 comentarios:

  1. Hola^^
    ECDL (Correr o morir) me gustó, aunque el comienzo se me hizo lento.
    Corazón de mariposa lo tengo pendiente de leer en el ebook, a ver si me animo pronto.
    Un monstruo viene a verme necesito leerlo YA.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Belén! Yo también me he animado a hacer wraps ups mensuales a partir de este año jaja. He leído Un monstruo viene a verme y me gustó mucho, compré su edición en inglés porque no podía dejar pasar esas hermosas ilustraciones *.* Quiero reseña de A todos los chicos de los que me enamoré, me lo regalaron el mes pasado y sigue en mi estantería cogiendo polvo. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. Holaaa :3!
    me gustó mucho la entrada!
    tengo ganas de leer a Jenny, me da mucha curiosidad saber porqué les gusta tanto,
    un besote!!! :)
    que febrero sea genial!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria una reseña de Un Monstruo viene a verme, me tinca mucho y he leído muchas recomendaciones tambien.

    Te dejo la invitación para participar en el concurso que se encuentra en mi blog, donde el ganador tendrá 20 dólares para comprar en BookDepository!

    Saludos!
    Rodrigo del Blog CasiLector
    http://el-casi-lector.blogspot.com/2015/01/primer-concurso-del-blog-gana-20.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...