viernes, 16 de enero de 2015

Propósitos para 2015

Debido a mi desaparición total haré un cambió rotundo de mi blog.
En un inicio este espacio fue creado con el fin de compartir mis lecturas, lo que me parecían y lo nuevo que llegaba, pero así como otros proyectos digitales, no prosperó debido a mi falta de tiempo y energía para dedicarme a un tema en específico.
Debido a lo anterior, también he decidido que el blog no abarcará una temática en particular, sino que diversas, para así motivarme aún más a compartir qué encuentro por este mundo de internet, lo que leo, veo, escucho y siento; por lo que estaré disfrutando mucho más de él y compartiendo un poco de todos los mundos en los cuales me inmerso. Siento que así ,le rendiré más honor al nombre que le di a mi blog, será un pequeño diario digital en donde los mostraré por todos los mundos en los cuales me evado.










Dividiré mis propósitos por temáticas, para así tener claridad qué quiero lograr y sepan ustedes con qué se encontrarán.




Goodread
Lecturas y más lecturas
Por supuesto que seguiré leyendo, y espero que más que el año anterior, aumenté mi meta de 25 libros a 30, a pesar de no haber cumplido el desafío el 2014, ya que me faltó leer creo que 3 libros. Espero que los retos que existen en las redes sociales, como también algún club de lectura al que me quiero apuntar, me ayuden a cumplir este objetivo. Por lo demás tengo bastantes libros pendientes que quiero disminuir para así no tener tanto cargo por seguir comprando.
Iré subiendo reseñas de los libros que me parezcan interesante comentar, como también nuevas adquisiciones, hacer algunos top ten tuesday,  entre otras cosas.







Spotify
No pasar un día sin música.
El 2014 fue tan demandante que hubo una época que no escuché música, y no es que estuviera encerrada y no escuchara la música que había en el mall o de algún simpático que ponía en el transporte público su música sin audífonos, pero hubo un momento en que no escuché nada de lo que me gusta, y cuando me dí cuenta fue OMG!
Este año me he propuesto escuchar música todos los días, habiendo aplicaciones tan maravillosas como spotify es un pecado no hacerlo.
A través del blog iré publicando playlist de lo que más he escuchado y nuevas canciones que he conocido, los invito, en esas entradas, a compartir conmigo con cuál canción han estados pegados y no han dejado de cantar.






Pinterest
Manos a la obra
Nunca he sido buena dibujando, por lo que me he alejado paulatinamente de las artes plásticas. Sin embargo hace algunos años he descubierto que disfruto mucho de las artes manuales, no es que me salgan perfecto, pero el origami me gusta bastante, realizar DIY, pintar mandalas, la decoración, entre otras cositas.
Tengo una cantidad considerable de tipos y colores de lápices, distintos tamaños de papeles, además de un smashbook, por lo que este año le sacaré el máximo provecho y desplegaré todo mi lado artístico. 
Les iré enseñando de mis avances y destrucciones a lo largo del año, como también aquello que me inspira e ideas que pueden realizar/considerar ustedes para sus espacios.






Instagram
Click!
Durante mi pregrado no me despegué de mi cámara, y además de haber estudiado en una universidad que tenía muchas áreas verdes, siempre que había tiempo libre sacaba algunas fotos.
Este año, al parecer, tendré más tiempo para mí; así que sin pensarlo saldré a dar vueltas por Santiago, y espero otras ciudades, a buscar un momento que sea necesario capturar y recordarlo por siempre.
Los compartiré obviamente con ustedes, como también aquellas fotografías, ilustraciones o dibujos que sean dignos de admirar :)







Fashiolista


Linda por fuera, también
Tuve un blog de "belleza" durante dos años, donde compartía mis experiencias sobre algunos productos y principalmente reseñaba qué me parecían. Durante ese tiempo, además de coleccionar maquillaje, conocí personas muy lindas con las cuales aún mantengo contacto.
Mi intención es seguir reseñando productos, dando datos de belleza como también colecciones de moda, no soy una gran asidua a las pasarelas, pero sí me gusta verme linda, como a todas creo yo, además de estar obsesionada con las carteras je!.







Me mueve
Habrán días en que será necesario reflexionar, sobre la vida, la actualidad, la educación, la sociedad. Por lo que no se extrañen si algún día se encuentran con temáticas de educación, principalmente por el tan acontecido año 2014 en relación a esta área.
También compartiré ideas para el aula, ya que sé que hay varias profesoras por estos lados, y a veces la creatividad se queda en la almohada.






Si les gusta y quieren acompañarme en este 2015, las invito a seguirme en el blog, como también en mis otras redes sociales.
Déjenme sus blog's o redes sociales para seguirlas también.
También dejaré un par de entradas antiguas porque me da penita borrarlas  u.u

Saludos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...