jueves, 22 de enero de 2015

Retos Literarios 2015



Primer desafío




Segundo desafío


Organizado por: Annaiss
Blog: SMW Book Blog
Durante: 11 de enero al 31 diciembre, 2015
Meta: 12 libros
Progreso: 0%



Los libros elegidos son:



Mi Progreso

- Cartas Cruzadas, Markus Zusak reseña aquí





Tercer desafío








MI PROGRESO

1. Libro en el que aparezca un perro: Doorman de Ed Kennedy en Cartas Cruzadas, Mark Zusak
2. Libro que termine con la letra E A todos los chicos de los que me enamorÉ, Jenny Han
3. Libro con un personaje que use sombrero
4. Libro en el que se viaje de un continente a otro
5. Libro que acabe en página impar
6. Libro en el que un personaje use un paraguas
7. Libro en el que aparezca un gato
8. Libro en el que un personaje tenga o use una bicicleta
9. Libro con más de 555 páginas y menos de 666
10. Libro con una flor en la portada
11. Libro en el que muera un personaje
12. Libro con un título con más de 5 palabras
13. Libro que empiece con la letra A
14. Libro en el que un personaje hable dos idiomas
15. Libro con menos de 99 páginas
16. Libro en el que aparezca un pájaro
17. Libro en el que un personaje sufra pesadillas  Un monstruo viene a verme, Patrick Ness
18. Libro sin capítulos Papaíto piernas largas, 
Jean Webster
19. Libro en el que un personaje lea el periódico
20. Libro con un número en la portada o en el título

Comodines
Libro que transcurra durante el otoño
Libro en el que un personaje use anteojos
Libro con un animal en la portada

4 comentarios:

  1. Hola^^
    ¡Mucho ánimo y mucha suerte con los retos!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! un gusto volver a verte y visitar tu blog! te esta quedando muy lindo el diseño! es agradable a la vista, sencillo, lindas letras, buenos colores y de buen tamaño :) me encanta!!!

    Sobre tus retos, espero que este año tengas muchimiso exito en lograrlos! de todos me encantaron el de curioso y el de los retos de libros. Me llama la atencion el de los arboles cantan, puro y el rebelion en la granja :D ojala sean todos los libros buenisimos, tengo muchas ganas de leer tus reseñas y tus entradas siguientes! muchas gracias por volver, y nos estamos comunicando por este medio. Preciosa que tengas una lindisima semana en puerto varas!!!! es hermosa y pasalo estupendo!!!!

    Besitos y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por participar en mi desafío. Y suerte completando todos tus retos :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...