martes, 20 de enero de 2015

Top Ten Tuesday, Freebie








Top Ten Tuesday es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada mes dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que se ha propuesto para esa semana.










TOP TEN FAVORITES COVERS


Al ser este martes 20 freebie, decidí reciclar uno del año pasado, y como también es el primero en el blog qué mejor que comenzar alabando aquellas portadas donde se han esmerado porque el libro sea leído. 
Mis diez portadas favoritas son:





 



 



 















 ¿Cuál de las que escogí les gusta más?

¿Cuáles son sus diez portadas favoritas?












7 comentarios:

  1. Holaaa :3!!!
    primero que todo, gracias por pasar por mi blog! :3
    bueno de las portadas, la mayoría de los libros no los conocía! pero me encantó
    The infinite momento of us y donde los árboles cantan!
    son bellísimas!
    no sé cuales serían mis 10 portadas favoritas xD, tendría que pensarlo bastante!
    besotes!
    p.d: Te sigo, te quedas por mi blog? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. claro que te sigo! de hecho por todas tus redes sociales para no perderme nada ;)
      Acabo de ver que terminaste de leer otro libro de la chica Rowell así para allá me voy a leerla ;)

      Eliminar
  2. hola preciosa!!!! nunca se me habia ocurrido hacer estas entradas :D me has dado una gran idea para cuadno publique los martes ajajaja me encanto el tema de las portadas! son preciosas!!! las que mas me gustaron son la de mechanika, magonia, donde los arboles cantan y la de the infinite moments of us :) no conozco los libros, pero me encantaron sus portadas asi que buscare de que se tratan, besitos preciosa y muchas gracias por recomendarlas!!!!

    ResponderEliminar
  3. De tu lista, tengo la de Calpurnia Tate y sí que es preciosa, me encanta ese fondo amarillo con siluetas negras *-*
    La de Donde los árboles cantan no deja de ser bonita pero preferiría la de Mechanica (creo que es mi favorita de las que nos muestras)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Sólo conocía el de Laura, que maravillas de portadas OuO

    ResponderEliminar
  5. La de Donde los árboles cantan es preciosa, me encanta, creo que me quedo con esa. besos

    ResponderEliminar
  6. Qué lindas las portadas! Conocía muy pocos así que les echaré una ojeada a las sinopsis :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...