martes, 27 de enero de 2015

TTT: Diez libros que me encantaría leer si perteneciera a un club de lectura

Top Ten Tuesday es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada mes dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que se ha propuesto para esa semana.
















La consigna de este martes es  "Ten Books I'd Love to Read With My Book Club / If I Had A Book Club." que yo lo traduje a diez libros que me gustaría leer si perteneciera a un club literario.








Nadie como tú, J. A. Redmerski: Novela contemporánea con un excelente puntaje en goodreads. Con una protagonista femenina de unos veintialgos. Me encantaría leerlo y tener un grupo de lectoras con quien comentarlo.

Solitaire, Alice Oseman Desde que sé que a Xanetia le encanta no se me ha salido de la mente leerlo.







Persona normal, Benito Taibo: Otra novela que ha causado gran aceptación dentro de los lectoras, más aún si son de la misma nacionalidad del autor. Estoy esperando en verlo en vitrinas.


Al sur de la Alameda, Lola Larra: Novela chilena que estoy segura que me sentiré identificada.





Un beso en París, Stephania Perkins  Porque ya es el colmo no haber leído a esta autora, y qué mejor que tener un grupo con quien comentar la historia.


Trono de cristal, Sarah J. Maas Un grupo para comentar el tema central "tabú" del libro.




La niña de nieve, Eowyn Ivey No lo sé, siempre que lo veo en la librería me llama la atención.


Entre tonos de gris, Ruta Sepetys Lo mismo que el anterior. Estos dos libros me llaman y aún no les hago caso!






El único e incomparable Iván, Katherine Applegate  Me gusta cuando los personajes son animales, siento que es una forma de llegar más a los lectores, de hacer que éstos puedan pensar, sentir y razonar

Cartas de amor a los muertos, Ava Dellaira Creo que el título lo dice todo.







¿Les gustaría formar un club conmigo y leer estos libros?
¿Pertenecen a algún club de lectura? ¿Cuál?



Nos leemos :)















3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo tampoco he pertenecido nunca a un plan de lectura, pero sin embargo, no sé si me uniría, me gusta leer sin más y el hecho de tener que estar condicionada me cuesta un poco. No he leído ninguno de los libros que pusiste aunque la mayoría tienen buena pinta, ¡me gustaría leerlos!
    Te he nominado a un premio en mi blog, te dejo el link http://perdidaentreunmardelibros.blogspot.com.es/2015/01/premio-liebster-award.html
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa :3!!!
    También tengo ganas de leer Al sur de la Alameda!!!
    Carta de amor a los muertos también está en mi wishlist, pero no sé cuando me haga con el libro :/
    un besote guapa!
    me gustó mucho la entrada !. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ya estoy por aquí ^^
    No me he leído ninguno de los libros que propones así que, ¡a la lista que van! Jiji
    A veces participo en alguna lectura conjunta de otros blogs. Si te interesa, te digo donde ;)
    Muy chulo tu blog :) Ahora te sigo y así nos vamos leyendo ^^
    ¡Muchas gracias por pasarte por el mio!
    ¡Un abrazo!

    A.Turquoise

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...