jueves, 5 de febrero de 2015

Fotografías #1: La magia del Sur de Chile


Como ya me lo plantee en los propósitos de este 2015, quiero capturar todos los momentos a través de mi cámara y qué mejor que comenzar con fotografías que pude tomar estando de vacaciones en el hermoso sur de Chile.





Volcán Osorno, muelle Puerto Varas.


Volcán Calbuco,  Lago Llanquihue.


Isla Loreley, Laguna la Poza, Ensenada.


Martín pescador, Laguna La Poza.



Volcán Calbuco, Laguna La Poza.



Volcán Osorno, Ensenada.




Mirador, Ensenada.





Mirador, Ensenada.





Sendero, Parque Nacional Vicente Pérez Rosales.





Laguna Verde, Parque Nacional Vicente Pérez Rosales.




Lago Todos los Santos.




Volcán Osorno, Saltos del Petrohué.





Saltos del Petrohué.





Sendero, Saltos del Petrohué.





Mirador, Cerro Philippi.





Mirador, Cerro Philippi.





Mirador Cerro Philippi.






Cima, Parque Philippi.





Sendero, Parque Philippi.





Muelle, Puerto Montt.




Muelle, Frutillar.




Volcán Osorno, Frutillar.





Mirador, Puerto Varas.




Espero que les hayan gustado
¿Tomaron fotografías a los lugares que viajaron?
¿Dónde fueron? Yo ya estoy planificando las del próximo verano.

1 comentario:

  1. Me encantaron estas fotografías, que hermosas son, te felicito por ellas.
    Acabas de entusiasmarme con conocerlas, enserio son lugares que necesito ir a ver.
    Gracias por compartir con todos los que no hemos ido estas bellezas, enserio muchas gracias
    Besotes desde Concepción- Chile

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...