lunes, 16 de febrero de 2015

Liebster Award

He sido nominada por Libezzy para responder las preguntas que dejó. Le agradezco mucho por haberse acordado de mí. A continuación les dejo las reglas de este premio, mis respuestas y las preguntas que les dejo a mis nominados.
REGLAS:




- Agradecer en el blog a la persona que te ha nominado.
- Responder a las 11 preguntas que ésta te ha hecho.
- Nominar a otros 11 blogueros con menos de 200 seguidores y avisarles que han ganado.

Y las preguntas que me corresponden responder son:



1. ¿Cuál es ese libro que siempre recomiendas a todo el mundo aunque no conozcas cual es su género favorito?

Recomiendo y he regalado "Contra el viento del norte" de Daniel Glattauer.

2. ¿Quién es tu autor predilecto? Ese que si sacase un libro mañana mismo irías a comprarlo antes incluso de conocer su argumento.

La verdad es que no tengo un autor tan favorito que me lleve a ese extremo, aunque sí me lancé a comprar la bilogía de Gayle Forman de "Sólo un día" después de leer "Si decido quedarme".

3. ¿Cuál es el libro más horrible que has leído? Ese que fuiste incapaz de finalizar.
Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar de Luis Sepúlveda, lo leí hace tanto que lo atribuyo a mi inmadurez lectora o simplemente a la edición tan fea que tenía que no me motivo a querer terminarlo.

4.  ¿Cuál es el personaje con el que más has llegado a identificarte?
Cath de Fangirl.

5. ¿Cuál es ese libro que relees una y otra vez y jamás te cansas?

No soy mucho de releer, lo que si me gusta es releer cuentos de Edgar Allan Poe

6. ¿Alguna vez has llorado con un libro? Si la respuesta es sí ¿con cual has llorado más?
Yo antes de ti de Jojo Moyes.

7. ¿Cual es la mejor versión cinematográfica de un libro que has visto? ¿Y la peor?
Que recuerda ahora, la mejor sería Bajo la misma estrella y la peor Maze Runner.

8. ¿Has escrito alguna vez un libro, historia o cuento?
La verdad es que nunca, a no ser que haya sido por un trabajo pero de manera voluntaria no.

9. Si pudieses vivir en el mundo de un libro ¿en cuál sería?

Edad Media específicamente Rivendell

10. De todas las sagas que has leído... ¿cuál es la que siempre ocupará un lugar especial en tu corazón?

No es una saga como tal, pero si poseen el mismo protagonista que es Robert Langdon  de Dan Brown

11. Si tuvieses que llevarte tres libros a una isla desierta ¿cuáles serían? (Libros, no vale decir toda la saga)
Fangirl de Rainbow Rowell
La elegancia del erizo de Muriel Barbery
La máquina de la verdad de James L. Halperin.




Las 11 preguntas que les dejaré a los nominados son:

1. ¿Con qué libro te enamoraste de la lectura?
2 ¿Cuál es tu libro con la edición más linda?
3¿Qué libro te dejo pensando en él varios días luego de haberlo terminado?
4. Un libro que todos amen pero que tú no.
5. ¿Cuál es tu editorial favorita y por qué?
6 Mejor lectura en libro digital
7 ¿Cuál es tu mejor amigo literario? ¿Por qué?
8 Mejor frase de un libro
9. ¿Cuál es tu libro corto favorito?
10 Último libro que compraste
11 Género literario favorito y un libro de éste que recomiendes.




Nominados:





Saludos :)

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Me alegra ver que contestaste a mis preguntas! Tus respuestas fueron muy interesantes. A mí también me encanta Robert Langdon, me encantaría tener la oportunidad de conocer a alguien tan inteligente en la vida real.
    Tengo pendiente leer Fangirl, tiene pinta de ser un libro genial!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    ¡Felicidades por el premio!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola ya me han nominado a este premio, pero aun así muchas gracias por :D me hace muy feliz!!!
    Yo no he leído la historia de la gaviota y el gato que le enseño a volar, solo vi la obra pero no me llama mucho la atención leerlo, y también me gusta releer los cuentos de Poe, me encantan, Saludos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...