jueves, 26 de febrero de 2015

Novedades en mi librero # 1






Hoy quiero contarles los libros que me compré durante los meses de Enero y Febrero.
Este entrada es tipo IMM (In my mailbox) o Book haul, pero le quise poner un poco de mí y llamarlo "Novedades en mi librero". 
















La verdad es que son bastantes, pero les puedo asegurar que más de la mitad de ellos lo encontré a un excelente precio, por lo que no me da tanto cargo de conciencia.
Lo más probable es que no me compre libros en un buen tiempo más, ya que tengo bastantes pendientes, pero puede que alguno caiga ....jiji




¡Una foto todos juntos!






Continuando con la promoción que trajo el diario Ultimas Noticias, en enero compré ambos libros, sé que me faltaron libros para completar la colección y espero poder encontrarlos ahora en marzo. (jaja no duré nada sin pensar en comprar libros nuevos)

Los hijos de Húrin
J. R, R, Tolkien
Promoción con el diario LUN

El silmarilliónJ. R, R, Tolkien
Promoción con el diario LUN


Luego fui a la feria del libro usado de la Universidad Mayor, siempre encontraba libros interesantes a buen precio pero esta vez no tuve mucha suerte, eso sí tenían varios libros de la edición que ha sacado Copec aunque encontré que estaban muy caros, así que acudí a mi buen amigo google y descubrí la maravillosa noticia que se podían comprar online a excelentes precios; así me hice de clásicos contemporáneos que tengo ganas de leer hace bastante tiempo.

El extranjero
Albert Camus
Online viva leer

El túnel
Ernesto Sábato
Online viva leer

Historias de cronopios y de famas
Julio Cortázar
Online viva leer

La tregua
Mario Benedetti
Online viva leer

El diario de Ana Frank
Online viva leer

Ensayo sobre la ceguera
José Saramago
Online viva leer

Rayuela
Julio Cortázar
Online viva leer




Después fui a Quimera Libros en los dos caracoles en Providencia,  pero estaban de vacaciones .... y ese día tenía que comprar libros baratos sí o sí; así que me acordé de que existen librerías que venden libros que ya no están en las grandes cadenas , como la Librería Chilena que está en Stgo Centro,  y encontré cada uno de estos libros a $3.000.

Recuerdos prestados
Cecelia Ahern
Librería Chilena en Santiago Centro

Senderos
Mar Carrión
Librería Chilena en Santiago Centro




Por último compré 3 libros en buscalibre que estaban más económicos que en librerías y, que por lo demás, dos de ellos no se encuentran en Chile.

La lista de los nombres olvidados
Kristin Harmel
Buscalibre



La bibliotecaria de Auschwitz
Antonio G. Iturre
Buscalibre



Y esta joyita que acaba de llegar y muero por leer!! que tuve en mis manos hace dos años y estúpidamente no compré.

Ready player one
Ernest Cline
Buscalibre








¿Han leído algunos de mis nuevos amigos?
¿Por cuál me recomienda que comience a leer?




17 comentarios:

  1. Hola^^
    Los de Tolkien los quiero leer >_<
    El diario de Ana Frank lo leí hace años y me gustó mucho.
    Ready player one me muero de ganas de leerlo, estoy segura de que me encantará <3
    besos y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Hola me encantaron tus compras muchas de ella quiero leer como los de Tolkien, el extranjero y Ready player one!!
    El diario de Anna Frank lo recomiendo mucho es una historia muy linda de conocer!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Excelentes compras, felicitaciones por tus nuevas adquisiciones. Muero por leer muchos de los libros que mencionas. Espero que disfrutes mucho de ellos. ¡Saludos!♥, xoxo. A

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gustan mucho El Tunel y La Tregua ambos son muy originales y por lo menos a mi me dejaron una marquita en el corazón, en especial La Tregua.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno pero te he visto un par que les tengo muchas ganas desde hace ya bastante tiempo! (La bibliotecaria de Auschwitz, La lista de los nombres olvidados y Recuerdos prestados)
    Buen botín desde luego ejeje
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer ready player one y el diario de Ana Frank. Que disfrutes de los libros. Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hooola! Me encantaron todos los libros que te compraste <3 De ellos he leído El Tunel y La Tregua, y El Tunel me gustó por ahí no más, y La Tregua me encantó, así que te recomendaría que empezaras con ese libro. Espero que te gusten todos, están muy muy bonitos ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola. ¡woow cuantos libros!
    Yo quiero la colección de J. R, R, Tolkien, pero me la perdi cuando salieron aca. Espero tener suerte en la feria del libro y poder conseguirlos alli. Tengo solo el Hobbit y de una edicion bastante cara y fragil, no se si comprare los otros de la misma edicion. El diario de Ana Frank y Rayuela son dos libros que hace tiempo tengo ganas de leerl.
    Espero tengas muy buenas lecturas! Un bes..

    ResponderEliminar
  9. Hola hola! Pues no he leído ninguno, pero el que más me llama la atención y tengo pendiente de leer es Ready Player One! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Que suerte! Ya me gustaría yo poder comprar tantos libros jeje, y te recomendaría empezar por Ready player one, ya que he leído reseñas bastante buenas de el y yo lo tengo pendiente jaja
    Me quedo por aquí, un beso!

    ResponderEliminar
  11. OMG! Yo quiero Ready Player One, ¡haz una reseña!
    Quiero saber que tal te parece

    Cierto te he nominado a un premio en mi blog
    Ojala te animes y lo hagas:)
    Aquí te dejo el link: http://unavidallenadelibro.blogspot.com/2015/03/premio-dardos-best-blog-nuevo-reto-e.html

    Besos, cuídate.

    ResponderEliminar
  12. Tanto que ando buscando una edición bonita de historia de cronopios y famas :(
    Recuerdos prestados es un buen libro, aunque quizás no el mejor de Cecelia pero me gustó xd
    Un besito Belén !
    Pd: lindo blog, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! He leído varios libros como "EL diario de Ana Frank" "El túnel" y varios más. Varios de esos libros me llamaron la atención, espero que los disfrutes mucho! Y por supuesto felicidades por tus nuevas adquisiciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros que has adquirido, pero tengo muchas ganas de leer El diario de Ana Frank, Ready player one y Ensayo sobre la ceguera.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Holaaa :3!!!
    me encantan las ediciones de Copec!, creo que es una excelente iniciativa y además no es necesario cargar bencina xD,
    espero que te guste muchísimo Ready player one, lo leí el año pasado y no fue tan espectacular para mí como lo pintan...
    pero de ahí me cuentas xD
    besotes!

    ResponderEliminar
  16. Hola, buenos días.
    La edición que tienes de Ensayo sobre la ceguera me encanta y me gustaría comprarla. me podrías decir en dónde la encontraste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compré online, en http://vivaleer.eoslibros.cl/catalogo/portada

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...