martes, 10 de febrero de 2015

TTT 10 cosas que me gustan y disgustan de los romances en los libros.

Top Ten Tuesday es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada mes dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que se ha propuesto para esa semana.

















Me gusta



  • Que exista un mejor amigo/a del protagonista y que lo escuche y haga reflexionar.






  • Que existan escenas donde no es necesario que verbalicen su amor, sino que el ambiente lo describe todo.






  • Que además de ser parejas, sean amigos.






  • Me gusta que en un inicio no se lleven del todo bien para luego quererse.







  • Que los personajes digan frases dignas para el recuerdo de la humanidad.













Me disgusta


  • Cuando la familia se aprovecha de la relación u opina demasiado.





  • Cuando el personaje cambia rotundamente su forma de ser para gustarle.





  • Que finalmente se queden justos en la penúltima hoja y que el libro completo haya sido sólo sufrimiento.





  •  Las relaciones obsesivas dependientes.






  • Que se engañen  y que automáticamente ese error sea perdonado.












¿Qué opinan ustedes?
¿Hicieron el Top Ten Tuesday de esta semana?


Nos leemos ;)

16 comentarios:

  1. Holaaa :3!!!
    coincidimos un montón, también pondría esos romances que son machistas, abusivos y lo pintan de "amor" me caaarga y se ve mucho en la literatura juvenil.
    Un besote! excelente entrada <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso tampoco me gusta y se plantea en algunas novelas como aspectos normales.
      Gracias por pasar

      Eliminar
  2. Hola muy lindo tu blog, sin duda coincido contigo en varios puntos!!! y al igual que constanza agregaría aquellos amores machistas, chantas y tampoco me gustan aquellos amores muy empalagosos, Saludos :D!!
    Te invito a pasar por mi blog: http://explorandomundosliterarios22.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar, ya visité tu blog y me quedé ;)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas. Odio que en TODO el libro no estén juntos los personajes y que en la última página por fin acaben juntos, porque yo lo que más quiero ver es que acaben juntos y ver como están. También odio los personajes que cambian completamente su personalidad cuando se enamoran.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja coincidimos en esos dos aspectos, es que son muy molestos!
      Gracias por pasar

      Eliminar
  4. Hola!!

    Llegué aquí desde la comu Lit Blogger.

    Coincido contigo en varios puntos, agregaría en los disgustos a la gente que se dice tolerante pero que apenas ven algo que no les gusta, se tiran a criticarte feo :/

    Me quedo como seguidora, ¿nos seguimos? me encantaría.

    http://escribadeavalon.blogspot.com/


    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ya me pase por tu blog, gracias por pasar también. Saludos :)

      Eliminar
  5. Hola, somos tus nuevos seguidores! ^^
    Coincidimos contigo en muchos aspectos. ( Sobre todo que queden juntos en la penúltima hoja, QUÉ RABIA)
    Esperamos verte por el nuestro!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me pasaré ahora :) gracias por quedarse

      Eliminar
  6. ¡Hola! Coincido contigo en todo lo que mencionaste, tanto en lo que te disgusta como lo que te gusta. ¡El gif de Orgullo y Prejuicio de esa escena es precioso! Lo siento, tenía que decirlo... Jajaja. ¡Saludos!♥
    PD: ¡Tienes una nueva seguidora! Felices lecturas, xoxo. A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte! si el gif es muy significativo!

      Eliminar
  7. Ah, a mi me encanta sufrir durante el libro para que finalmente se queden juntos añksljdfs soy una masoquista. Pero el resto de las cosas no las soporto, además en el caso de que se junten al final, prefiero un libro relativamente corto y con sentido (cosa que cuesta mucho hallar por estos días xD ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja claro es que si el libro es de 500 páginas y es un ir y venir es horrible, para que en la última página aparezca el " no puedo vivir sin ti" y se acabe el libro. cuek
      Gracias por pasar :)

      Eliminar
  8. holaa, venimos de la cuchu libreria!! nos quedamos por aqui!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...