martes, 17 de febrero de 2015

TTT Diez problemas que tengo relacionados con los libros




Top Ten Tuesday es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada mes dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que se ha propuesto para esa semana.












Hoy toca hacer un top tep con 10 problemas que tengo relacionado con los libros y quién mejor para representarlos que mi mejor amigo Ross. 




1. Que nunca llega a Chile la edición en español de un libro que ha sido best seller en inglés.






2. Que no tengo todo el tiempo que me gustaría para leer.






3. Que no tengo dinero suficiente para todos los libros que quiero.







4. Que tengo un montón de libros pendientes y siempre quiero más






5. Que hagan reseñas y coloquen spoiler sin avisar.







6. Que me pidan prestado un libro y no saber cómo decir que no de manera amable







7. Tener tiempo "muerto", como hacer una tremenda fila en el banco, y darme cuenta que no eché un libro a la cartera.








8.  Que extraños intenten hablarme mientras estoy leyendo.









9. No querer terminar un libro que me está gustando mucho.









10. Comprarme libros online y revisar TODOS los días el seguimiento a la orden de compra.









¿Se sintieron identificado con alguno?


Saludos :)

3 comentarios:

  1. Hola^^
    Yo tampoco tengo tiempo, y es horrible. Hay días que no leo ni diez páginas...
    Los spoilers son lo peor, anda que no me han destrozado libros...y son más malos aún cuando están sin avisar.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola tengo los mismos problemas que tu!! excepto el último que de por si no compro libros de manera online jajaja saludos! :D

    ResponderEliminar
  3. No sé qué me ha gustado más, lo identificada que me he sentido —en especial con el tema del dinero— o las imágenes de Ross. ¡Buenísimas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...