martes, 3 de febrero de 2015

TTT libros que no puedo creer que aún no he leído




Top Ten Tuesday es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada mes dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que se ha propuesto para esa semana.












Hoy les presento los diez libros que aún no puedo creer que no he leído y espero poder remediarlo con los desafíos y ahora que estoy visualizando los libros que quiero leer, no me quise enfocar en un sólo género ya que los libros que muestro a continuación si quiero leerlos en un futuro cercano.



































¿Con cuál de estos libros me recomiendan que comience?
¿Ustedes hicieron el TTT de esta semana?


Saludos y nos leemos :)

1 comentario:

  1. Hola^^
    Peter Pan y Matilda son geniales y muy rápidos de leer, a ver si te gustan.
    Percy Jackson es una saga genial, debes leerla.
    Yo tampoco he leído 1984 ni El retrato de Dorian Gray, aunque les tengo ganas.
    besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...