martes, 24 de febrero de 2015

TTT Mis diez heroínas favoritas

Top Ten Tuesday es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada mes dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que se ha propuesto para esa semana.














El top ten de esta semana es nombrar diez heroínas favoritas, la verdad es que me demoré en escogerlas, pero siento que definitivamente estos personajes son los que más me gustan. Mis heroínas son bastante variadas, hay de libros, películas y series y no están en ningún orden en particular.





 Skeeter Phelan en  The Help
Por escribir la verdad.










Hermione en Harry Potter
Por ser la muggle más valiente e inteligente de Hogwarts









Padmé en Star Wars
Por dar su vida por lo que ama.










Galadriel en The Lord Of The Rings
Porque con una mirada lo paraliza todo.









Sailor Jupiter de Sailor Moon
Por ser la heroína de mi infancia.









 Lou Clark del libro Me Before You
(sé que Emilia Clarke la interpretará)
Porque sí (no diré nada para no spoilear)










Michonne en The Walking Dead
Por ser la única mujer de la serie en nunca usar una pistola y eliminar todos los zombies con su espada.









Tauriel en The Hobbit
Por ser la elfa más valiente de Rivendell y enamorarse de un enano.







Verónica en Verónica Mars
Por querer saber siempre la verdad.









Mérida en Brave
Por luchar contra las tradiciones que ella no consideraba correctas y demostrar que las mujeres podemor hacer cualquier actividad que realizan los hombres.





¿Cuáles son sus heroínas favoritas?
¿Les gusta alguna de las que elegí?


8 comentarios:

  1. Hola!
    Sailor Júpiter también era mi favorita de niña!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Skeeter me gusta mucho, me gusta como hace lo que ella cree correcto.
    Hermione es genial, muy inteligente y valiente.
    De ESDLA prefiero Eowyn, muy entregada y luchadora hasta el final.
    Tauriel me encanta, que lástima que solo exista en las películas >_<
    Mérida es única, y me gusta porque lucha por lo que quiere y demuestra que una mujer es igual de capaz que un hombre.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Coincido contigo en algunas heroínas (como Mérida y Hermione). Me quedo por tu blog y te invito a pasarte por el mio, un besito<3

    ResponderEliminar
  4. Hola coincido contigo en Hermione y Michonne ambas me encantan!! yo creo que pasaría toda una tarde eligiendo a mis heroinas, Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Michonne, Hermione y Mérida, son mis favoritas <3 ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. VERONICA! Ah, me emocionaba de ver algo que me gusta tanto en otro lado... No conozco a mucha gente que le guste o que conozca la serie... Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Para mí Mérida es la mejor. Me encantó Brave y me reí mucho viendola al principio jaja
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Coincido contigo con Hermione!! Me encanta! Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...