martes, 24 de marzo de 2015

Libros leídos en febrero y marzo

Sé que hay varios profesores/profesoras por este mundo bloguero literario por lo que me permite saber que me entenderán y sabrán que marzo es un mes caótico donde hay que organizarse y saber qué días uno tendrá "vida".
Lo anterior no justifica en ninguna medida mi nula lectura en el mes de febrero, no tuve ganas de adentrarme en alguna aventura literaria, y quise desconectarme de cualquier proceso cognitivo superior.
En cambio, a pesar de ser marzo un mes especial para mí, si he tenida bastantes lecturas, las que paso a enseñar a continuación







En febrero sólo leí dos libros, principalmente porque estuve de vacaciones y trate de desconectarme completamente y disfrutar de la naturaleza pueden ver algunas fotos en esta entrada  y todo mi tiempo lo dediqué a recorrer, ya llegando a Santiago estuve super flojita con las lecturas, pero más activa en el blog.

El primer libro que leí fue


Cartas cruzadas, Markus Zusak
Reseña aquí




Papaíto piernas largas, Jean Webster



Comenzando marzo me inscribí en un seminario de literatura juvenil lo que me ha llevado a leer un libro semanal, libros que no tenía contemplado en mi lista por leer, lo que me ha llevado a conocer nuevas temáticas y también teoría en relación a la literatura juvenil. Este mes fue particular, ya que leímos sólo novelas chilenas y tres de ellas de autoras femeninas.
Los textos leídos en marzo fueron:



La niña que salió en busca del mar, 
Paula Rivera Donoso





Nieve negra, Camila Valenzuela León





Ejercicio de supervivencia, Sara Bertrand




Mochadick, Fracisco Ortega y  Gonzalo Martínez
Novela gráfica



Paralelamente a los libros del seminario, leí en digital en mi nueva y hermosa kindle



Un beso en París, Stephanie Perkins



Ya para abril tengo super claro cuales serán mis lecturas en el seminario, pero serán sólo tres así que espero tener tiempo para leer libros de mis pendientes


¿Cuáles fueron sus lecturas estos meses?
¿Coincidimos en alguno?


Saludos :)

6 comentarios:

  1. Awww!
    fueron muy buenas lecturas!
    yo leí muy poco en febrero, también me quise desconectar :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta tu blog. Y por lo visto, has tenido un buen mes de lecturas. Tienes un premio en mi blog: http://estanteriadecuentos.blogspot.com/2015/03/premio-one-lovely-blog-award.html
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de descubrir tu blog. Te sigo, pasate por mi blog ;)
    http://radioactive-books.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Un libro realmente interesante. Me están entrando ganas de leerlo. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Vengo de la iniciativa Tu me comentas? Yo te comento, te sigo!
    Este es mi blog: confesionesliterarias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me llama bastante la atención Cartas Cruzadas, espero que me sorprenda tanto como la Ladrona De Libros.
    ¡Saludos, te he nominado en mi blog!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...