miércoles, 4 de marzo de 2015

TTT Los mejores libros de los últimos años.

Top Ten Tuesday es una sección original y semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada mes dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez libros, autores o lo que sea que se ha propuesto para esa semana.














El top ten tuesday de hoy, ayer,  propone hacer un recuento de los mejores libros leídos en los últimos 3 años, es decir libros leídos en 2012, 2013 y 2014.
No me fue tan complejo hacer la selección y mis libros escogidos son:
































































Como pueden ver me encantan la prosa de Gayle Forman, y además las temáticas de amor contemporáneo son mis favoritas. También cómo dejar fuera a Rainbow Rowell estoy fascinada con sus libros y quiero leerlos todos.

Luego el libro La máquina de la verdad, que le regalé a mi pololo y leí primero que él y me encantó la temática, ya que es novedosa y presenta un mundo futurista.

Contra el viento del norte es un libro corto realmente genial que me enamoró.

Laini Taylor me presentó un mundo de quimeras y ángeles caídos que me gusto mucho, tengo pendiente seguir con la trilogía, pero lo haré este año seguro.

La elegancia del erizo es un libro que me conquistó con su portada, que pedí de regalo de cumpleaños en el 2010 y leí en el 2011 y es hermoso.

Y por último en el 2013 leí a Katayama y es un libro que aborda una temática compleja y que quiero seguir leyendo libros del autor.







¿Cuáles son los mejores libros que han leído?
¿Coincidimos en alguno?






























5 comentarios:

  1. Hola^^
    Coincido con Si decido quedarme, Eleanor & Park y Hija de humo y hueso, me encantaron.
    Fangirl me muero de ganas de leerlo *_*
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Todos los libros de tu lista exceptuando la máquina de la verdad, se encuentran en mis pendientes. Me alegra saber que disfrutaste de los libros mencionados. ¡Un beso y espero que tengas un maravilloso día!♥

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en Fangirl y en Lo que Fue de Ella, aunque Sólo un Día no me gusto mucho. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola coincido contigo en Eleanor & Park y con hija de humo y hueso, ambos libros me encantaron :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Coincido contigo con Contra el viento del norte, los demás, aunque estuvieron bien, no fueron de mis favoritos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...